Honduras ya piensa en Venezuela

La Bi color empezó a trabajar para el amistoso contra Venezuela

La Selección hondureña reanudó labores el domingo con miras al partido amistoso que disputará el miércoles en San Pedro Sula contra Venezuela.

El partido, servirá para que los aficionados hondureños despidan a su Selección que el 14 de mayo, viajará a Europa para alistarse para su debut en la Copa del Mundo el 16 de junio en Nelspruit ante Chile.

Para este compromiso, el seleccionador Reinaldo Rueda solo convocó a jugadores del patio y en el listado destacan los juveniles Jerry Bengtson (Vida)  actual líder de goles  y Johnny Leveron (Motagua).

El goleador del Vida, aseguró que buscará un puesto en el equipo Nacional, “Ojalá me den una oportunidad ante Venezulela, será un sueño lucir las camiseta de Honduras. Nadie tiene un puesto seguro y para eso estoy acá, para peliar un lugar”, dijo Bengtson

Y el defensor de Motagua Johnny Leverón también tiene ilusiones de estar en el Mundial y dijo: “Mientras no den la lista de los 23 hay posibilidades, puedo seguir luchando”.

Convocados:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Motagua) y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Johnny Palacios (Olimpia), Osman Chávez (Platense), Emilio Izaguirre (Motagua), Johnny Leverón (Motagua), Sergio Mendoza (Motagua), Erick Norales (Marathón) y Boniek García (Olimpia).

Volantes: Mariano Acevedo (Marathón), Amado Guevara (Motagua), Ramón Núñez (Olimpia) y Danilo Turcios (Olimpia).

Delanteros: Walter Martínez (Marathón), Melvin Valladares (Real España), Carlos Pavón (Real España), Georgie Welcome (Motagua) y Jerry Bengtson (Vida).

Leave a Reply

Clausura 2011

Clasificación

Pos   Equipo J Ptos
1 Vida 2 6.0
2 Platense 2 6.0
3 Necaxa 2 4.0
4 Hispano 2 4.0
5 Olimpia 2 3.0
6 Dep Savio 2 3.0
7 Motagua 2 2.0
8 Marathón 2 0.0
8 Real España 2 0.0
10 Victoria 2 0.0

Futbol Mundial

?

Anuncios